domingo, 14 de septiembre de 2008

Acerca de la perfección




La perfección de una cosa debe intentarse únicamente si no corres el riesgo a perder valor en dicho proceso de perfección. Y parar cuando la necesidad está cubierta.

La perfección cobra sentido cuando la comparas con otros modelos estándares establecidos a través de una serie de criterios. Si buscas alcanzar la perfección, estás tratando de amoldar tu modelo al modelo estándar, al modelo perfecto. Utilizas un tipo de mentalidad competitiva. Si diseñas, te desvías del rumbo de la competencia para alcanzar lo diferente. Si creas algo diferente, no lo puedes comparar con nada. Atiende a los criterios y desvíate.

Crea tu modelo propio y cree en él.

2 comentarios:

nachoegui dijo...

Hola Iongo, veo que estamos empezando a meternos de lleno en este mundo de los blogs. Poco a poco iremos cogiendo ideas y temas sobre los que hablar. No es fácil pero si no se abandona, es algo muy interesante. Seguimos en contacto para hacer un blog conjunto. Saludos

nachoegui dijo...

Una sugerencia Iongo, para seguir tu blog de una forma más fácil. Puedes insertar un "gadget" de blogger en el que activas la posibilidad de suscribirse a los feeds de la página. De esa forma, como utilizo el Google Reader me llegan automáticamente los nuevos posts que publiques. Creo que en el mio he activado correctamente esa opción, coméntame si lo ves please!!