jueves, 9 de octubre de 2008

¿Quién movió mi queso?

Esta mañana me he despertado con ganas de aprender cosas nuevas. He rebuscado por internet y he encontrado un video muy interesante, ¿Quién movió mi queso?
Recuerdo que hace tiempo me hablaron sobre el libro en el que está basado este video. En él podemos encontrar una serie de enseñanzas muy útiles. Todo ello de la manera que más me gusta, de forma fácil y divertida.
Yo creo que a todo el mundo le sigue gustando ver dibujos animados. Puedes aprender mucho de ellos puesto que juegan con los colores, las formas, la imaginación, la inocencia, los sueños. Cuanto más mayores nos vamos haciendo, corremos el riesgo de perder todas estas cosas, y ésto no debería ser así. Me pregunto por qué desdeñamos de estos métodos "infantiles" por considerarlas débiles cuando su propia fuerza hizo que creciéramos con más ilusión.
Para los que todavía siguen viendo dibujos animados y no han perdido la ilusión por seguir creciendo, les dedico el video:

No hay comentarios: