martes, 4 de noviembre de 2008

Échate un Pike contra la crisis.


No tengo palabras para describir la noche del sábado pasado. Finalmente, la fiesta se hizo realidad. “Échate un Pike contra la crisis”, un nombre muy propicio para los tiempos que corren hoy en día y una experiencia que resultó ser simplemente espectacular.

Acudieron 120 personas de Hondarribia, Irún, Donostia para disfrutar de una pequeña fiesta que resultó ser muy grande. Teníamos casi todo pensado a excepción de la hora de volver a casa, porque el tiempo pasaba volando y el recuerdo que tengo como organizador es de lo más satisfactorio. Pedro, Igor, Alex y yo comenzamos este pequeño proyecto con ilusión y ganas de pasarlo bien, y fue precisamente esto lo que causó que todo el resto de amigos se animaran para contribuir a la gran fiesta del año.

No faltó de nada, buena música de la mano de DJ Per, ambientado en un escenario que pese a estar un poco apartado (y menos mal que era difícil de encontrar porque si no se apunta media comarca del Bidasoa) consiguió llegar todo aquel que había adquirido una entrada. Sí, efectivamente, ¡sacamos entradas para la fiesta!
Durante esta experiencia he aprendido grandes cosas. Reunir a toda esta gente en un mismo lugar y con un objetivo común (pasarlo bien) no es nada fácil. Marketing, Logística, organización y gestión de recursos, financiación, emprendizaje, Innovación… Todos estos conceptos que suenan tan empresariales se llevaron a la práctica para hacer algo poco habitual, pero que tuvo muy buena acogida. Quisimos rememorar aquellas fiestas que se montan los yanquis y que podemos ver en las películas.

Debo agradecer a todo aquel que nos prestó ayuda para montar el tinglado, porque sin ellos esto no habría sido posible:

Gracias Alejandro por tener esas buenas dotes de relaciones públicas, gracias Igor por tener ese grandioso poder de decisión que hace que las cosas fluyan por sí solas. Gracias Pedro por tu ilusión, tu visión holística del concepto festivo y por poner la casa claro… Gracias Per por pinchar como pocos los hacen en la comarca. Gracias Guille, Alex y Lupas por estar detrás de la barra como auténticos camareros. Gracias Fran por hacer que todos los coches entraran en la casa y en la del vecino. Gracias vecino jejej. Gracias Naiara, Teresa y Maitane por estar ahí en la cocina preparando las delicias de la noche. Gracias Amaia por tener una gran red de contactos femeninos :P. Gracias a todos los que acudieron y a todos a los que no he nombrado pero también contribuyeron al menos un poquito a que se celebrara un evento que será difícil de olvidar.

4 comentarios:

soraya dijo...

"gracias a alex,lupas y guille por estar detras de la barra" erika y yo tambien estuvimos un buen rato, pero muy bien,omitelo, eres un machista retrogrado que solo reconoce las funciones elaboradas por los hombres...y que conste que te lo digo con cariño!!!! ;)

Jimena Sopeña dijo...

Jod Soraya que mala leche...
Y tu Iongo, eres el amo!
Yo vine desde Barcelona solo por esta fiesta y realmente valió la pena! Ole por vosotros, que sois unos crackss porque estuvo muy bien montada, de verdad, felicidades!!
Y es verdad que teníais una buena promtora... y esa es Amaia! Que si yo tenía alguna duda en pegarme un viaje de 7 horas y media solo por una fiesta... ella me terminó de convencer al instante!
Y bueno, que si montáis otra y necesitáis ayuda no dudéis en pedirlo y sino... me encontrareis detrás de la barra dándolo todo!!

FELICIDADES!! Y QUE SE REPITA!!
UN BESO ENORME PARA TODOS!!!

Ion Gómez dijo...

Sabía que con esto de los agradecimientos se me iba a olvidar alguien. Bueno, es lo que tiene... De todos modos he añadido un comentario final haciendo mención al resto que haya podido olvidar. Pido disculpas por no mencionar expresamente a todo el mundo, pero es que mi memoria es limitada, ya no es por cuestiones "maschistas y retrógradas".

igor dijo...

Machista retrogado!!!

Soraya, no te pases con Ion, que podía haberse acordado de ti, también para contar las "aventuras injustificadas" en la puerta del baño.

Y con cariño e...