sábado, 20 de septiembre de 2008

Camisetas LAEM



Hace unos cuantos meses decidimos financiar el viaje de fin de carrera a través de varias vías. Una de ellas eran las apuestas en internet... El caso es que no es la mejor de las ideas, pero por ahora llevamos buena racha. Esperemos que continúe así. Por otro lado se plantearon otras formas de sacar dinero, como las fiestas universitarias en establecimientos y discotecas de Donosti (Irún por desgracia carece de ambiente universitario, quién sabe, quizás algún día pueda decir lo contrario).
Otra de las opciones planteadas fue la venta de camisetas. A través de esta última iniciativa podía demostrar mis dotes artísticas y confeccionar un buen diseño. Sé que tengo un estilo artístico ciertamente peculiar, pero me veía con ganas de hacer un distintivo que reflejara nuestro espíritu joven y creativo. Algo que destacara frente a las clásicas camisetas cutres que la gente acaba comprando por compromiso (seguramente acabe pasando lo mismo con éstas, pero siempre quedará la ilusión de haber hecho algo diferente).
La mayoría de nuestros compradores iban a ser gente de la propia universidad y amigos, y contemplamos la posibilidad de pedirle este encargo a Arturo, propietario de la marca Prudey. Arturo es un joven emprendedor que inició su actividad hace ya unos años a través de una nueva marca y parece que le va bien. Son cada vez más las prendas con este distintivo que se pueden ver por la calle.
De este modo, iniciábamos un micro-proyecto en el cual el Iongo (el menda) pondría uno de sus diseños a una camiseta de la marca Prudey, con el fin de recaudar fondos para una “buena causa”, que el curso de LAEM viajara al Caribe.

Pues bien, anteayer recibí un correo de Arturo diciéndome que por fin están listas las camisetas. El lunes pasaré a recogerlas. Estoy impaciente por ver cómo han quedado ya sobre la tela…

El diseño podéis verlo en la siguiente imagen, a ver si alguien que visite el blog está interesado y contacta conmigo para tener una lo antes posible. ¡¡¡Nos las quitarán de las manos!!!:

No hay comentarios: