miércoles, 8 de abril de 2009

No es lo que se tenga



El fruto de los deseos queda en función de los recursos. No teniendo mucho se pueden conseguir grandes cosas. No tengo vocabulario, pero me sobra corazón y ganas de crear. Me sobran páginas en este diario para contar las cosas que mueven mi mundo. Descripciones simples para cosas tan complejas. Con una cabeza se crea belleza aparente, con un corazón se conquistan otros. Con las manos llenas se atrae a las personas, con el corazón lleno se las mantiene. Con deseo se destruyen los espíritus, con amor se generan nuevos. Con soberbia se reduce a las personas, con humildad se las engrandece. El peligro de la grandeza es creer que se tiene, ya que ocultando la grandeza logras enseñar el valor de la de otros.

Infestados por la plaga del pecado combatimos con las armas equivocadas. Igual que uno mismo, que mira demasiado quién es pero desea mirar a otros, que desprende lo que tiene pero no emana lo que ama.

El secreto está en amar lo que otros hacen, sentir lo que otros crean, enseñar lo que uno conoce, ocultar lo que uno tiene.

No hay comentarios: