martes, 29 de diciembre de 2009

La fiesta de Pike



Tras unos cuantos meses mirando y mirando lugares donde celebrarla logramos contactar con gente que disponía de un local de Oiartzun llamado Iurrita. La idea era concentrar a 150 personas de nuestro entorno para disfrutar de una noche con un ambiente cercano y sobre todo, sin gastar tanto dinero... Cuando nos comentaron que allí habían llegado a entrar más de 300 personas se nos iluminaron los ojos. Nuestra anterior fiesta había sido de 130 personas en una villita en Francia. Pero esta vez pensamos que teníamos que ir más allá, y así lo hicimos. Nos pusimos manos a la obra y reunimos a casi el triple de personas que habíamos captado en la fiesta anterior.

La venta de entradas se resistió un poco al principio, pero a medida que se acercaba la fecha nos las quitaban de las manos. Poco a poco la cosa se iba haciendo realidad y todas esas pequeñas locuras que se habían propuesto desde el principio podían no serlo tanto. La Pike Purple Party era ya una realidad. Habíamos contratado un equipo que más de una discoteca quisiera, varios Djs estaban avisados, acudirían Gogós y no faltaría el reclamo principal, una barra libre durante toda la noche.

La gente se pregunta cómo era posible todo esto y el por qué de esta fiesta. Sobre todo al módico precio de 20€. Pues bien, no sabemos por qué, pero nos gusta hacer estas cosas. Económicamente no nos ha compensado (lo sabíamos desde el principio) Pero hemos ganado una experiencia más, y sobre todo, las fiestas de Pike están empezando a cobrar nombre.

1 comentario:

Miss Kinder dijo...

Me pegaría un tiro de no haber ido... MUUUUUUCHAS GRAAAAACIAS! por esa PEDAZO DE FIESTA.
Un muxu

Compártelo