martes, 13 de abril de 2010

Por qué sí puede triunfar el iPad




Se ha creado mucha controversia que rodea al fenómeno iPad, que si unos dicen que es una chorrada, que si otros dicen a quién va dirigido, otros comentan que es muy caro para las pocas funcionalidades con las que viene incorporada la primera versión...

Yo personalmente considero que Apple ha querido dar un salto hacia el futuro con este producto. La era digital está aquí y el que primero entra para imponer los nuevos hábitos de utilización de productos digitales corre con una ventaja para mantenerse en el mercado. Y Apple, como no, lo ha hecho con clase gracias a este producto que pese a ser, de momento, un utensilio que adquirirían unos pocos "early adopters" ya cuenta con más de 500.000 unidades vendidas.



Lo mejor de todo es que los desarrolladores han puesto la mirada en este atractivo producto que gracias a su capacidad brinda unas posibilidades que a más de uno nos han dejado con una sonrisita en la boca con algunas de sus aplicaciones. Si quereis ver algunas de ellas, las más atractivas que he encontrado son las siguientes:





Link 1: F1

Link 2: El mejor libro digital

No hay comentarios: